Nosotros

¿Porqué elegir Hellobabyeco4d?

Utilizamos la tecnología mas avanzada, que nos permite ofrecerte una imagen casi perfecta de tu bebe y brinda una mayor suavidad en las texturas y definición que el resto de ecografías.

Los ultrasonidos son completamente seguros para el bebé o la madre, antes o después del parto. Se han venido utilizando en obstetricia durante más de 35 años, sin que hayan existido nunca daños.

Estamos en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Coruña, Alicante y Sevilla.

helloperfil

¿Qué aporta la ecografía 4D?

La ECO 4D son imágenes emocionales que nos aportan un buen recuerdo antes del nacimiento de nuestro bebe.

Debemos conocer también que hay situaciones que limitan la visualización y no todas las imágenes resultan con igual definición. Por ejemplo la disminución del líquido amniótico, posición fetal, placentaria o determinadas condiciones maternas.

Este tipo de ecos conocidas como ecografía 4D son capaces de mostrarte las imágenes de forma tridimensional en tiempo real y en movimiento, de aquí la cuarta dimensión. Con estas podemos apreciar claramente gestos y movimientos del bebé, tales como la sonrisa o el parpadeo, del mismo modo que podemos examinar y medir  de forma precisa los movimientos fetales y sus partes del cuerpo.

Podemos decir que la ecografía 4D, puede aportar un diagnostico más completo de una ecografía tradicional hecha previamente, aportándole tranquilidad a los padres psicológicamente, al poder ver a su bebe moverse y reaccionado a los estímulos naturalmente, sin ningún tipo de complicación.

La ecografía 4D puede realizarse durante cualquier etapa del embarazo, pero el momento ideal, en donde se puede ya apreciar los movimientos, gestos y cara del bebé es entre las 25 y 32 semanas, este tipo de ecografía, ni la tradicional, suponen un peligro, ni a la madre ni al bebé.

1432540322407

Solicita ya tu cita en Hellobabyeco4d

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje